Del 24 al 28 de Junio y del 2 al 6 de Septiembre.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que hemos organizado un mini-campamento que tendrá lugar desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de junio. Y del 2 al 6 de Septiembre.

Este campamento se llevará a cabo con los propios profesores del centro. Los alumnos aprenderán de una forma divertida, la variada oferta de talleres y actividades harán de los últimos días de Junio y primeros días de Septiembre toda una experiencia, y de esta forma podéis ofrecer a vuestros hijos la oportunidad de disfrutar aprendiendo en el mismo centro que lo hacen habitualmente.

Actividades:

·         Taller de arte y manualidades

·         Taller de Robótica

·         Taller de astronomía.

·         Juegos matemáticos

·         Juegos de deportes.

·         Scape Room final.

Fechas: Del 24 al 28 de Junio

Y del 2 al 6 de Septiembre.

Horarios: de 9 a 15 horas (servicio comedor incluido)

Posibilidad de Ampliación de Mañana (desde las 8:00 a 9:00)

Posibilidad de Ampliación de tarde (desde las 15:00 a 17:00)

Cuota:    85€ (comida incluida)

10€ Ampliación de Mañana

10€ Ampliación de Tarde

Al objeto de planificar y organizar el campamento de verano del mes de junio y septiembre, os rogamos que entreguéis en la Secretaría del Colegio, antes del 8 de junio, la inscripción, cumplimentada y firmada.

Agradeciendo vuestro interés, recibid un cordial saludo.