Mañana día 31 a las 16:30 celebraremos el aniversario con nuestros niños y las familias

Queridas familias, os recordamos que mañana día 31 de Mayo a las 16:30 celebraremos el 50 aniversario del colegio. Los alumnos disfrutarán de actividades dinámicas durante todo el día y el colegio les invitará a desayunar cacao y bizcocho. Alumnos y profesores llevarán puesta la camiseta del aniversario durante todo el día, camisetas que además han decorado ellos mismos.

A las 16:30 en el edifcio de Infantil se celebrará la fiesta.¡ Os esperamos a todos para seguir compartiendo momentos juntos!

Muchísimas gracias a todas las familias que llevais colaborando todas estas semanas y a todos los que nos van a ayudar mañana para que tengamos un día muy especial.